Tratamiento Laser para Hongos en Uñas

Nuestro Tratamiento Laser para uñas con hongos  o bien llamado Onicomicosis

 El tratamiento Laser para los hongos  de las  uñas o bien  la onicomicosis  de uñas es una infección que afecta  a muchas personas, es una enfermedad que se presenta   muy común mente.  Altera el estado común de las uñas y son difíciles de tratar, además de resultar muy antiestético. Los tratamientos tradicionales se basaban en medicamentos y cremas comerciales  hasta la aparición del método laser , una tecnología de luz de alta temperatura  contra esta afección.

En La Casa del Pie y La Uña  estamos para ayudarle a controlar este padecimiento  de salud y anti estético, como son los hongos en las uñas o conocido con Onicomicosis podal, nuestro tratamiento por medio de laser  a una alta  frecuencia de pulsos por milisegundos es el mas efectivo  ya que impacta directamente en la espora que produce las deformaciones en las uñas.

Las sesiones del tratamiento laser para combatir los hongos en las uñas depende  del grado de afectación de la lamina ungueal, si esta presenta algún grado de distrofia se analiza el procedimiento medico a seguir.

Los tratamientos laser para combatir  los hongos en uñas  son efectivo siempre y cuando se cumpla con las sesiones indicadas en  un tiempo constante de sus citas. ( Vamos hacer una analogía, si dejas de tomar un antibiótico en una infección o dejas de tomar medicamentos en una gripe, estas regresan con mas fuerzas y  son mas difíciles de tratar, ASI PASA CON LA ONICOMICOSIS

En LA CASA DEL PIE Y LA UÑA , el personal medico esta dedicado 100% a solucionar su problema de  onicomicosis  o bien conocido como hongo de uñas , nuestro personal en salud podal le brindara toda la información, todo el apoyo para que usted  se sienta  con la mayor tranquilidad. 

Como funciona el Tratamiento Láser para eliminar hongos

El haz del  láser produce un calentamiento lento y paulatino del lecho ungueal, esto produce la destrucción del hongo sin dañar la matriz de la uña ni la piel.

El tratamiento láser para onicomicosis no requiere ningún tipo de anestesia, ni antibiótico, ni analgésico posterior.

Después de la primera sesión el paciente puede sentir alivio del dolor y mejoría del aspecto clínico de la uña. Ya que la uña crece lentamente, no habrá mejora instantánea sino gradual.

Nota importante:

¿CUALQUIER PROFESIONAL PUEDE ACCIONAR UN LÁSER PARA TRATAR UNA UÑA AFECTADA?

No, solo un médico especialista con habilitación de usuario láser por el Ministerio de Salud puede usarlos. Este tipo de láseres mal usado puede ser peligroso.

Algunos tipos comunes de la Onicomicosis

La frecuencia de la sesiones  de los tratamientos laser para hongos son  analizados en cada caso junto con una medicación para que este proceso sea efectivo para todas las diferentes patologías de la onicomicosis.

Los  Médicos Podologos de LA CASA DEL PIE Y LA UÑA  analizaran su caso  de una forma integral  para brindarle la mejor opción  en su curación.

En  Casa del Pie y la Uña  nos especializamos   en el tratamiento de onicomicosis  de pies y manos , le ayudamos a mejor su autoestima y su salud ,tratamos  y curamos  su problema.

 

 

Algunos tratamientos

Otros problemas que se tratan con laser y Electro Cirugía

Aquí también les ayudamos a controlar este  padecimiento. 

¿Qué son las verrugas plantares?

 
Las verrugas comunes son pequeños bultos granulares en la piel que aparecen con mayor frecuencia en la plata del pie o en las manos. Son ásperas al tacto y también suelen presentar un patrón de pequeños puntos negros, que son pequeños vasos sanguíneos de sangre coagulada la cual al reventar con el simple tacto o bien rose de las prendas PUEDE CONTAMINAR OTRAS PARTES DEL CUERPO y a otras personas .
 

¿Por qué salen verrugas en el cuerpo?

 
Las verrugas son un tipo de infección causada por el virus de la familia del virus del papiloma humano (VPH). Hay más de 100 tipos de VPH. Las verrugas pueden crecer en todas las partes del cuerpo. Pueden crecer sobre la piel, dentro de la boca, o en los genitales y en la zona del recto.
 

La verrugas genitales son causadas por el VPH

Las verrugas genitales aparecen en la piel que rodea tus genitales y ano. Son causadas por ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH). Quizá hayas escuchado que algunos tipos de VPH pueden provocar cáncer, pero NO son los mismos que causan las verrugas genitales.

La infección por el VPH es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que puede ser difícil de entender. 

 DALE CLIC AQUI  PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO PARA SUS VERRUGAS 

La Onicomicosis  es un problema que para muchos es estético pero lejos de esta apreciación  , es una enfermedad de contagio  de uña a uña en el cual se pueden infectar muchas personas   en un solo contacto.

Es por esta razón que en la casa del Pie y la Uña entendemos este problema y  deseamos ayudarle de una forma pronta.

LLÁMANOS PARA TOMAR UNA CITA  DE FORMA INMEDIATA AL 2221-2968

Comunícate por medio de Whatsapp y agendemos  una cita

Atención Medica
Consulta Medica 100%
Curación de Onicomicosis
Procedimiento 99.9%
Método Indoloro
Sin Dolor 99.9%
Realiza tu consulta
Realiza tu consulta por este medio
Somos la Casa del Pie y la Uña, Centro Medico Especializado en Pies y Uñas Enfermas, ¡estamos para ayudarle!
Por favor realiza tu consulta por este medio